Un taxista y un conductor particular se vieron involucrados en una riña tras una discusión vial, misma que concluyó cuando uno de los automovilistas hizo uso de un arma de fuego para dispararle a su rival en la capital poblana.
Cerca del medio día de este jueves, un par de automovilistas se vieron involucrados en una fila tras tener una discusión por cuestiones de tránsito vehicular. Al descender de sus vehículos, ambos hombres comenzaron a discutir de forma verbal y después llegaron a los golpes.
Sin embargo, uno de los conductores de quién no se tiene aún mayor información, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó a un taxista, para después huir de la escena del crimen, dejando a su víctima tendida en el piso entre las calles 16 de Septiembre y 105 Poniente de la capital poblana.
Por lo anterior, ciudadanos que escucharon las detonaciones y vieron al hombre sangrando en el piso, llamaron a las autoridades para reportar lo ocurrido. Una vez en el sitio, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), procedieron a trasladar de inmediato a la víctima hasta un hospital.
Mientras que policías municipales acudieron a resgaurdar el área donde serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes concreten las pesquisas necesarias en cuestión de balística e investigación para intentar encontrar al agresor.
CHM