Un conductor provocó fuerte accidente en la colonia Independencia en el municipio de Altamira, donde casi se mete a una casa. El sujeto se dio a la fuga y dejó su camioneta estampada contra el portón de la vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana en el referido sector, cuando el conductor de una camioneta, blanca, de doble cabina; circulaba aparentemente en exceso de velocidad.
- Te recomendamos "A México le interesa acelerar refinación en Madero": Rocío Nahle Política
Al llegar a la altura de la calle Zaragoza, perdió el control de la unidad y se fue a estampar primero contra un poste, después en la banqueta, y terminó incrustado en un portón. Por fortuna se detuvo cuando estaba a punto de introducirse a una casa.
Al darse cuenta de lo que había hecho, el conductor decidió darse a la fuga y prefirió dejar abandonada su unidad, mientras que la familia que dormía al interior de la casa afectada se levantó de golpe al escuchar el ruido que hizo la camioneta al estrellarse.
Fueron justamente ellos los que llamaron al 911 para informar del accidente, al lugar llegaron peritos de la Dirección de Tránsito Altamira, quiénes estuvieron buscando al responsable en el lugar de los hechos pero no lo encontraron.
Algunos vecinos del sector indicaron que se trataba de un varón, sin embargo no pudieron dar más señas, aunque algunos refirieron que muy probablemente conducía la camioneta bajo los efectos del alcohol y por eso se había dado a la fuga.
El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia, la Policía Investigadora se encargará de buscar el propietario de la unidad, pues generó daños a terceros y a los afectados piden reparación.
GINS