Conductor se queda dormido dentro de su automóvil

El joven se quedó dormido mientras transitaba por la avenida Garza Sada con dirección a Constitución.

Conductor recibirá una multa. (Foto: Especial)
Monterrey /

Por aparente estado de ebriedad, un conductor se quedó dormido cuando circulaba por el puente Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey.

Tránsito de Monterrey llegó a proteger la zona, mientras oficiales realizaban la labor de rescate que duró 10 minutos, luego de que finalmente se pudiera sacar al sujeto de su carro Mercedes Benz.

Te recomendamos
Carambola obstruye vialidad en bulevar Miguel de la Madrid

Como consecuencia, se detuvo brevemente la circulación en uno de los carriles de la avenida Garza Sada, con dirección a la avenida Constitución.

Autoridades informaron que debido a su imprudencia, y las condiciones de su estado, el hombre recibirá una multa, una vez que sea identificado.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS