El conductor de un vehículo particular volcó en un puente elevado de la Vía Atlixcáyotl, al caer causó daños a un grupo de motociclistas quienes acusan que el responsable que se identificó como médico, se negó a pagar los daños materiales.
La madrugada de este viernes, un vehículo particular cayó desde una altura de aproximadamente 7 metros en el paso elevado de la Vía Atlixcáyotl, cerca de un grupo de motociclistas quienes resultaron con heridas menores y sus unidades dañadas.
- Te recomendamos Grupo de personas irrumpe en Club Britania Zavaleta, Puebla; señalan que responsables están identificados Comunidad
Por lo anterior, los motociclistas que se transitaban por el Bulevar del Niño Poblano, ayudaron al responsable a salir de su vehículo, refiriendo que este se encontraba en estado de ebriedad. Agentes de la Policía Estatal arribaron al área donde abanderaron la zona e intentaron mediar la situación.
No obstante, el supuesto médico se negó a cubrir los daños materiales, mientras que su seguro vehicular refirió que no podrían pagar lo ocurrido debido a una política en que el propietario quedaba sin cobertura si viajaba en estado etílico.
Al no llegar a ningún acuerdo entre las partes afectadas, el conductor fue detenido y llevado a las oficinas de la Policía Estatal en la 105 Poniente y calle Sonora, mientras que su vehículo fue remolcado y se procedió a deslindar responsabilidades a través de peritos viales.
AAC