Después de un despliegue operativo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio como resultado la localización de una serie de restos óseos humanos dentro de locales comerciales del Mercado Morelos en la capital poblana; hasta ahora se desconoce el número de víctimas y sus identidades.
La localización de esos fragmentos humanos fue posible después de que se dos días de diligencias realizadas al interior de este centro de abasto ubicado en la colonia Diez de Mayo; donde según el propio informe oficial e la FGE los restos fueron encontrados al interior de dos inmuebles sin numeración de la 48 Norte.
Es importante recordar que como MULTIMEDIOS Puebla le informó previamente, fue desde el pasado 10 de febrero que elementos de la FGE en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de la Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) llegaron al predio.
Desde el primer momento trascendió la búsqueda de restos humanos e incluso una fosa clandestina; sin embargo, hoy se sabe que además de esto fueron encontradas dos motocicletas con reporte de robo y otros indicios delictivos.
Por ahora los restos ubicados se encuentran en traslado al Instituto de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes, mientras que las investigaciones continúan en el Mercado Morelos.
CHM