Pedro Jesús García Acosta, de 17 años, fue confundido con el presunto violador y asesino de la menor de nueve años en el municipio de Valle de chalco, en el Estado de México..
Esta tarde, vecinos se organizaron para buscar al presunto atacante de Camila, por lo que el joven fue confundido con el hombre, identificado como Marciano "N".
García Acosta vio el movimiento de patrullas y comenzó a correr, hasta que cayó a una zanja en la parte alta del Cerro del Marqués.
“Como están buscando al violador, los militares lo agarraron, le dijeron que tenía poco para correr; entonces a los chavos les dio miedo de ver tanta policía. Lo que hicieron fue correr, correr hasta que cayó en la zanja y cayó hasta abajo. Los militares le dieron tres minutos para correr“, explicó uno de sus familiares a MILENIO.
Servicios de emergencia de Valle de Chalco, Protección Civil y Policía Municipal de la entidad llegaron al lugar para darle auxilio y poderlo llevar a un hospital cercano al lugar para su atención médica.
LC