En apenas 20 minutos, se cometieron cuatro homicidios en diversos puntos de la ciudad de Tijuana, Baja California; hasta el momento en ninguno de los casos se reportan detenidos.
A las 22:10 horas del martes, al número de emergencias llamaron para reportar que en la calle Lobo Blanco de la colonia Los Lobos, un vecino salió de su casa y momentos después se escucharon disparos.
Los policías se dirigieron al lugar, pero cuando llegaron encontraron sin vida al hombre que salió de su hogar; testigos contaron que otra persona se acercó a él, le disparó y finalmente huyó de la zona sin que nadie lo identificara.
Diez minutos después, a las 22:20 horas, se reportó el asesinato de otra persona en las canchas de fútbol de la colonia Infonavit Presidentes. A la colonia llegaron policías y peritos para realizar la investigación correspondiente, lugar donde encontraron a una víctima de unos 40 años de edad, además de diez casquillos percutidos a lado del cuerpo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 22:30 horas se dio el hallazgo de un vehículo que tenía en su interior el cadáver de un hombre; ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Llamas Amaya.
- Te recomendamos Decomisan 23 kilos de fentanilo en aeropuerto de Tijuana Policía
Finalmente, a la misma hora que en el caso anterior, en la calle Albatros, esquina con Faisán de la colonia Colinas del Sol, vecinos llamaron a las autoridades para denunciar que un joven fue asesinado a balazos.
KT