Un cuerpo mutilado fue encontrado dentro de una caja de plástico a un costado del panteón municipal de Huinalá, la tarde de este martes, en Apodaca.
Los olores fétidos llamaron la atención de un par de peatones, quienes solicitaron el apoyo de la Policía, cuyo personal confirmó el hallazgo y dio aviso a las autoridades investigadoras.
- Te recomendamos Suspenden vacunación transfronteriza tras enfrentamiento en Anáhuac, NL Comunidad
Este caso fue reportado poco antes de las 13:00 horas en la calle Antonio I. Villarreal casi a la altura de la avenida Porfirio Díaz, en la colonia Reforma.
Los restos humanos, de los que no se dio a conocer el género ni características, estaban dentro de una caja de plástico de color aqua, parcialmente envueltos o intercalados con prendas de vestir.
De inmediato la zona fue acordonada por los peritos de la Fiscalía, mientras agentes ministeriales entrevistaron a habitantes del sector y a trabajadores de algunos negocios cercanos, en busca de datos para esclarecer los hechos.
Por el grado de descomposición que ya presentaban los restos, las autoridades no descartan que los mismos llevarán en el sitio más de dos días.