Dos cuerpos humanos embolsados fueron hallados en inmediaciones de la colonia Santa María Ilucán, en Tula de Allende, según fuentes de seguridad consultadas en la zona.
La central de emergencias fue alertada sobre la presencia de dos bolsas negras en forma de bulto, junto a la carretera Tula-Tepeji, en la zona conocida como La Calandria, lo que movilizó a policías municipales y estatales.
A su llegada localizaron en el punto dos bolsas negras, envueltas con cobijas, las cuales estaban amarradas con un lazo, y en cuyo interior aparentemente había dos cadáveres; luego de confirmar su contenido la zona fue acordonada para preservar la escena.
Lo anterior en espera del arribo de personal del Centro de Atención Temprana (CAT) y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), para realizar los peritajes y diligencias correspondientes, y después de ello ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas y abandonadas en las bolsas; no se reportaron personas detenidas por el hecho.