Dos cuerpos mutilados y al interior de hieleras fueron encontrados dentro de un domicilio de la colonia Alborada, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
A reserva de la versión oficial de las autoridades, se trata de los restos de un hombre y una mujer, que habrían sido abandonados en este lugar desde anoche.
Fue de manera anónima, a través del número de emergencias 911, que recibieron el reporte durante las últimas horas del lunes, comenzando así la movilización de policías de Fuerza Civil hasta este punto.
De inmediato, las unidades arribaron a una vivienda, ubicada en la calle Amanecer, entre Resplandor y Brillo, en el asentamiento que se localiza a un costado de la avenida Antiguo Camino a Rancho Viejo.
Sin embargo, dado que los cuerpos estaban en el interior del inmueble, los oficiales esperaron el arribo de agentes ministeriales y del representante del Ministerio Público, quien a su vez solicitó la autorización judicial para catear la casa.
Fue así como entraron y confirmaron el hallazgo de los cadáveres, aunque se dijo que también localizaron armas y drogas, principalmente mariguana.
Hasta el momento continúa el despliegue policiaco en la calle Amanecer, cuyos habitantes se encuentran sorprendidos y dijeron desconocer a los inquilinos del domicilio señalado.