Luego de que una mujer y su hijo de 9 años resultaron lesionados por un tiroteo en la Plaza San Esteban, en el municipio de Naucalpan, cinco custodios de una camioneta de valores permanecen bajo investigación en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con primeros reportes, estos individuos fueron heridos por descuido o error de un custodio que detonó una escopeta ante un presunto asalto.
- Te recomendamos Balacera en centro comercial de Naucalpan deja un saldo de dos personas lesionadas Policía
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron a la plaza comercial ubicada en avenida San Esteban, quienes trasladaron a una mujer y a su hijo al Hospital central militar, mientras que policías municipales detuvieron a los custodios de la camioneta de valores.
Por estos hechos registrados el fin de semana, los cinco custodios de la camioneta de valores permanecen bajo investigación.
De acuerdo con los custodios se encontraban abasteciendo un cajero automático cuando presuntamente una persona los agredió, por lo que pensaron que se trataría de un posible asalto, por lo que uno comenzó a disparar y lesionó a las dos víctimas referidas.
La fiscalía mexiquense informó que están en espera de resultados periciales para establecer la situación jurídica de los detenidos.
KVS