Un hombre acusado del asesinato de dos adolescentes en el municipio de Ciénega de Flores en Nuevo León, fue sentenciado a 50 años de presión en una audiencia realizada el pasado 26 de agosto.
Un Tribunal Colegiado dictó la sentencia de Mario "N”, de 30 años, quien de acuerdo a la investigación en marzo del 2022 privó de su libertad a los dos menores, ambos de 17 años, y después, junto a un cómplice, los mató con un arma de fuego.
- Te recomendamos Asesinan a hombre a balazos en estacionamiento de una plaza comercial en Monterrey Policía
De acuerdo a la indagatoria, el homicida condujo un auto por una brecha lateral a la carretera Salinas Victoria-Ciénega de Flores y arribó con las dos víctimas a un predio despoblado.
En el lugar, Mario "N" obligó a la y el adolescente a descender del auto y junto con otra persona detonaron armas de fuego en contra de los dos jóvenes, produciéndoles la muerte y dejando los cuerpos allí.
Fue al día siguiente del doble asesinato cuando detectives ubicaron y detuvieron al acusado, quien aún se encontraba en posesión del vehículo y las armas de fuego utilizadas en el crimen.
Además de la sentencia por el delito de homicidio calificado, el acusado debe realizar el pago de reparación de daño por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.