Localizan sin vida a Danna Michelle; joven desaparecida en Tlahuapan, Puebla

Danna Michelle de 17 años fue reportada como desaparecida desde el 27 de mayo luego de salir de su domicilio en Tlahuapan.

Danna Michelle | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

A tres días de su desaparición, Danna Michelle de 17 años de edad, fue encontrada sin vida en una cantera de Santa Rita Tlahuapan; se presume que le arrebataron la vida, pero no se ha brindado más información sobre el móvil del crimen.

La noche del 30 de mayo, un grupo de campesinos que habían concluido su jornada laboral en Santa Rita Tlahuapan se disponían a ir hacia sus domicilios, cuando encontraron el cuerpo de una persona a un costado de la carretera y con altura de una cantera de la zona.

Al acercarse al cuerpo, notaron que se trataba de una joven en aparente estado inconsciente, pero al intentar moverlo se dieron cuenta que tenía diversas heridas sangrantes, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Paramédicos y policías locales se trasladaron d inmediato hasta el sitio referido y allí, los rescatistas corroboraron que la joven en cuestión ya no contaba con signos vitales y aunque no se datalló sobre el tipo de heridas que reflejaba, se supuso que había sido violentada.

Una vez con el perímetro asegurado y el cuerpo cubierto con una manta, personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes entorno a la joven asesinada.

Cuando el cadáver llegó por la madrugada de este viernes al anfiteatro, se identificó a la víctima como Danna Michelle M., adolescente de 17 años reportada como desaparecida desde el 27 de mayo, fecha en que sus familiares la vieron por última vez al salir de su domicilio en Tlahuapan.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.