Debanhi Susana, de 18 años, permanece como desaparecida desde el pasado sábado 9 de abril, por lo que autoridades enfocadas en su búsqueda realizan inspecciones en diferentes inmuebles cercanos a donde fue vista por última vez en los límites de Escobedo y Apodaca.
- Te recomendamos Esto sabemos de la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León Policía
La Agencia Estatal de Investigaciones aclaró que no son cateos sino inspecciones que se hacen en quintas y moteles en donde los encargados les dan acceso a los agentes, aún sin contar con una orden judicial. Todo ello para colaborar en la búsqueda de la joven.
Dichas inspecciones se hacen al norte del área metropolitana sobre la calle Vía de Numancia de la colonia Nueva Castilla; a la par que la familia también continúa con la búsqueda.
- Te recomendamos Gobierno de NL convoca a búsqueda de Emergencia por Debanhi; Samuel y Fasci anunciarán nueva estrategia Sociedad
La joven desapareció el pasado fin de semana cuando acudió a una fiesta en una quinta ubicada por la PGR en Escobedo. Un día después surgió una foto de ella cuando se encontraba parada sobre la carretera Laredo, sin que hasta el momento se tenga más información de su paradero.
El padre de Debanhi, Mario Escobar Salazar, comentó que ha estado en conjunto con agentes estatales dando un recorrido por al menos siete quintas y entre brechas.
En la zona de búsqueda participan binomios caninos para tratar de dar con indicios que lleven a la localización de la joven, quien cursa el tercer semestre de la carrera de Derecho en la UANL.