Elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta con reporte de robo en el municipio fronterizo de Matamoros, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Fuentes Industriales, los efectivos estatales visualizaron una camioneta cuyos tripulantes, al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha para emprender la huida hacia la colonia Cima 3.
El vehículo se internó en una brecha con rumbo a la planta de aguas residuales, donde desde diferentes puntos se realizaron disparos en contra del personal de la Policía Estatal, que repelieron la agresión en defensa de sus vidas, ubicando dos camioneta, una GMC Sierra color gris y una Honda Pilot blanca, que se dieron a la fuga entre las brechas aledañas.
Al continuar con el recorrido de seguridad en los alrededores, fue encontrada abandonada la camioneta Honda, procediendo con la revisión de rutina y verificando el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.
El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.
JERR