Decomisan celulares presuntamente robados en el Centro Histórico

En el operativo se detuvo a siete personas, entre ellas dos mujeres.

En el operativo participaron autoridades de los tres órdenes de gobieno (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Un total de 232 celulares presuntamente robados que eran comercializados en puestos ambulantes fueron decomisados mediante un operativo realizado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el Centro Histórico de Puebla.

Además, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército detuvieron a al menos siete personas, entre ellas dos mujeres.

El dispositivo lo desplegaron las autoridades este miércoles sobre la calle 8 Poniente, entre las calles 9 y 11 Norte, frente a las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud, donde algunos de los comerciantes informales se echaron a correr.

Mediante su cuenta de Twitter, la SSP estatal confirmó el operativo, pero no ofreció mayores detalles de los aparatos incautados ni de las personas detenidas, quienes habrían sido puestas por los uniformados a disposición del agente del Ministerio Público.

“Derivado de un operativo interinstitucional en inmediaciones del Centro Histórico de #Puebla, en coordinación con @SEDENAmx, @FiscaliaPuebla y @SSPTM_Puebla, se realizó el aseguramiento de varias decenas de celulares al parecer robados. Más información en breve”, posteó.



MITM

LAS MÁS VISTAS