Realizan operativo contra juegos de azar en Apodaca

Debido a que es una actividad no permitida en la vía pública, se retiraron las tablas del juego y los productos que serían entregados como premios.

El operativo se ralizó en la Carretera Apodaca-Santa Rosa, frente a la colonia Valle de Salduero. Foto: Especial
Los juegos de azar se encontraban instalados en los estacionamientos de tiendas de conveniencia. Foto: Especial
Orlando Maldonado
Apodaca /

Autoridades del municipio de Apodaca realizaron un operativo para decomisar juegos al azar, los cuales son instalados en los estacionamientos de tiendas de conveniencia.

Tras encabezar un operativo en la Carretera Apodaca-Santa Rosa, frente a la colonia Valle de Salduero, el director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos, Juan Manuel Rodríguez Flores, resaltó que el alcalde César Garza está comprometido con el cuidado del patrimonio de los apodaquenses y por tal motivo actuaron contra quienes afecten el bolsillo de los ciudadanos.

El funcionario explicó que, al ser una actividad que no está permitida en la vía pública, se procedió a retirar las tablas del juego que consiste en meter canicas en hoyos, así como los productos de los supuestos premios que se entregarían.

“Este juego de azar consiste en reunir puntos con el tirado de canicas para obtener un premio a través del pago de la apuesta, ordinariamente no se gana, la gente que participa en esto no tiene la suerte toda vez que está singularmente calculado el trámite y nos vemos en la necesidad de cuidar a los consumidores que ejerzan este tipo de suertes porque va en perjuicio de su familia, la economía y provoca problemas personales”, dijo.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos advirtió que el municipio seguirá evitando que se dañe la economía de las familias, por lo que invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de actividad que esté fuera de la ley, como fue el caso.

Fue a través de una denuncia, ellos se instalan regularmente en la salida de tienda de conveniencia, no van a mercados para que no puedan ser ubicados, de tal manera que el consumidor, en protección a la comunidad, evitamos que operen aquí y les invitamos a que reporten cada vez que exista la presencia de estos juegos en la vía pública”, concluyó.

LAS MÁS VISTAS