Un delincuente asaltó a pasajeros y choferes de una combi del transporte público, los amagó con dispararles y se llevó hasta la chamarra de una mujer.
En un video que circula en redes sociales se ve cuando el ladrón va sentado y abre la puerta para que descienda una mujer con un menor en sus brazos. Ella le agradece.
La grabación marca que el atraco ocurrió a las 19:33 horas del 1 de diciembre. Usuarios en redes sociales dijeron que fue en el municipio de Zumpango, Estado de México.
Posteriormente, el hombre de sudadera y gorra se acerca al respaldo del conductor y comienza a amenazar a los choferes y pasajeros.
“‘Ira, gordo. Ya sabes a lo que vengo, mi’jo. Váyanse tranquilos, no se vayan a querer pasar de verga. A ver, de todo, de todo, eh. Así chingue a su madre. Vete tranquilo porque me voy a bajar aquí. Teléfonos, todo, la marimba”, grita.
El ladrón pide que le entreguen teléfonos y que detengan el vehículo para después escapar, de lo contrario les disparará a los conductores.
“Órale, puto, presta tu teléfono que traes ahí. El de usted. Aquí déjame, hijo de tu pinche madre, o te doy el primer balazo, pinche madre”.
Cuando el asaltante baja del vehículo le grita al chofer: “A usted lo traigo entre ceja y oreja”.
La pasajera a la que le robaron su chamarra trata de tranquilizar a su acompañante.
“Tranquilos, tranquilos, no pasó nada. Déjalo, déjalo que se lleve el teléfono”.
jbh