Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla acudieron esta tarde de sábado a una propiedad ubicada en la prolongación de la 2 Sur o Calzada Zapata, número 7703, cerca de la 16 de Septiembre y la Avenida las Torres, para atender un reporte anónimo en el que presuntamente operadores políticos pedían credenciales de elector y coaccionaban el voto a cambio de dinero.
Personas que se encontraban haciendo fila al exterior de la propiedad negaron los hechos; sin embargo, cuando Milenio Puebla comenzó a investigar, del interior salieron personas que intentaron obstruir el trabajo periodístico.
Los responsables de prensa de la candidata a diputada federal por el distrito 12 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá, argumentaron que no habría ninguna postura, sin embargo, trascendió que en el lugar atendía un operador político del PRI.
Tras realizar un recorrido por la zona, los Policías Municipales no encontraron a alguna persona que pudiera presentar una denuncia formal y se retiraron de la zona.