Dos personas sin vida y cuatro más con heridas de consideración fue el saldo que dejó el derrumbe parcial de una obra en construcción que se realizaba sobre la Vía Atlixcáyotl, junto al centro comercial Vía San Ángel.
El derrumbe ocurrió cerca de las 16 horas luego de que el segundo piso de un inmueble colapsara, dejando sepultados a un grupo de trabajadores que se encontraban laborando en el lugar.
Testigos inmediatamente dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, por lo que Protección Civil de Puebla y San Andrés Cholula, Policía Estatal y paramédicos de SUMA se trasladaron al sitio para rescatar a quienes se quedaron bajo los escombros.
Al momento, los cuerpos de rescate han localizado a cuatro personas heridas y a dos más sin vida. Además, descartaron que más trabajadores se quedaran entre las ruinas.
Al corte de las 18:00 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) laboran en punto para las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
En sus redes sociales, Protección Civil Municipal informó que elementos de Rescate Urbano brindaban apoyo tras el colapso de la estructura:
mpl