Emiten alerta Amber nacional por desaparición de menor en Escobedo, Nuevo León

La menor, de 11 años de edad, fue vista por última vez el 31 de diciembre, en la colonia Colinas de Anáhuac.

Su abuela habría sido quien informó a las autoridades que la menor desapareció cuando salió de casa de una tía.
Cynthia Pardo
Escobedo /

Autoridades activaron una Alerta Amber a nivel nacional para localizar a Angélica Nallely Pérez Hernández, de 11 años de edad, quien desapareció el pasado 31 de diciembre, en Escobedo, Nuevo León.

Te recomendamos
Prevalece mala calidad del aire en Monterrey y área metropolitana

Su abuela habría sido quien informó a las autoridades que la menor desapareció cuando salió de casa de una tía, en la colonia Colinas de Anáhuac.

Angelica Nallely es de complexión robusta y tez morena con cabello negro, largo y lacio. Como señas particulares tiene una cicatriz de varicela en la ceja derecha.

La última vez que se le vio vestía una blusa negra de manga larga tres cuartos, pantalón de mezclilla roto y botas negras.

Por el tiempo transcurrido y su edad la menor desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente.

Cualquier información sobre su paradero puede reportarse al 81 20 20 44 39 o 81 20 20 46 60.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.