Desaparece Tiphane Maylin al salir del Bachilleres 7 en CdMx; difunden último video donde fue captada

La adolescente fue vista por última vez en la estación Leyes de Reforma de la línea 2 del Metrobús.

Tiphane Maylin desapareció el 9 de enero. | Especial
Ciudad de México /

La menor Tiphane Maylin González, de 15 años, desapareció el 9 de enero, tras salir del Colegio de Bachilleres Plantel 7 Iztapalapa. La última vez que se le vio fue entrando al Metrobús de la línea 2 en la estación Leyes de Reforma de la alcaldía ya mencionada. 

Te recomendamos
Detienen a dos hombres en posesión de 30 kilos de mariguana en Iztapalapa

Último avistamiento 

De acuerdo con un video del periodista C4 Jiménez, Tiphane Maylin fue vista por última vez cruzando la calle y entrando a la estación de la Línea 2 del Metrobús, Leyes de Reforma en la alcaldía Iztapalapa.

Justo detrás de ella, se observa como un hombre, que anteriormente estaba parado cerca de la entrada, la sigue tras verla pasar. 

La adolescente había salido momentos antes del Colegio de Bachilleres Plantel 7. Vestía una blusa café con cuello de tortuga, una chamarra del mismo color con peluche en el gorro, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos con negro y una mochila negra.

Como señas particulares, y de acuerdo con su ficha de búsqueda, presenta lunares en ambas mejillas y una cicatriz en la frente en el lado izquierdo. 

Último video donde fue captada | VIDEO

​LJ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.