Las autoridades reportaron el hallazgo de una toma clandestina ubicada a la altura del kilómetro 256+881 de la carretera México-Tulancingo, en esta localidad, sin que se registrara la detención de ninguna persona ni el aseguramiento de vehículos.
La policía reporto que los hechos sucedieron como consecuencia de los patrullajes de rutina desplegados para inhibir el robo de combustible, donde elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) encontraron y resguardaron una toma clandestina de hidrocarburo.
El hallazgo se dio mientras elementos de la SSEM realizaban sus rondines de rutina, localizando en el kilómetro 256+881 de la citada vía de cuota una manguera color negro de alta presión, que tenía una interconexión de dos válvulas de cierre y que se introduce al subsuelo.
Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona y evitar cualquier tipo de incidentes, esto en espera que personal especializado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llegara a clausurar la toma clandestina.
KVS