Un fuerte dispositivo de seguridad federal por aire y tierra, llevó a cabo la mañana de este jueves por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada en Reynosa, un operativo en el que de forma preliminar, se ha señalado que resultaría en la detención de un presunto líder criminal de Tamaulipas.
- Te recomendamos Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Altamira; autoridades investigan Policía
Fue cerca de las 8:00 horas que agentes de la Policía Ministerial Federal en resguardo de la SEDENA, patrullas y un helicóptero de la Guardia Nacional, cerraron todos los accesos a la Privada Las Fuentes.
Los oficiales prohibieron el uso de dispositivos de comunicación al personal de la caseta de vigilancia e ingresaron a la colonia, en donde se realizaría el cateo a una de las propiedades.
Vigilancia duró más de dos horas
Por al menos tres horas, la vigilancia militar mantuvo restringido cualquier acceso al sector, permitiendo únicamente salidas.
Como resultado de este operativo se ha señalado la detención de un presunto líder criminal.
Durante el operativo en Reynosa, un avión de la Secretaría de la Marina Armada de México aterrizó procedente de la capital del país, en donde se esperaría la confirmación de su traslado.
ICGC