Cae un hombre y mujer por asesinato de adultos mayores en Lindavista, CdMx

Se les aseguraron dosis de aparente mariguana y cocaína, y el vehículo en el que viajaban

A los presuntos agresores se les aseguró un automóvil. (Foto: especial)
Ciudad de México /

Un hombre de 39 años de edad y una mujer de 36 años de edad fueron detenidos por presuntamente matar a una pareja de adultos mayores en la colonia Lindavista Sur, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la detención de las dos personas, mismas que se trasladaban en un automóvil al momento de la captura.

Te recomendamos leer...
Hallan muertos a pareja de adultos mayores en Lindavista; investigan homicidio

¿Cómo fue la detención?

La dependencia de Seguridad dio a conocer que tras la muerte de los dos adultos mayores, se inició una investigación y un análisis de las cámaras de videovigilancia en el complejo habitacional.

Tras ello, se identificó un vehículo color gris en el que posiblemente se retiró un sujeto, visto saliendo del domicilio, por lo que se implementó un cerco virtual.

Al continuar con las labores de investigación, se dio seguimiento del automóvil y, en la avenida Paseo de la Reforma y su cruce con la calle Rubén Darío, en la colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, los oficiales le dieron alcance y lo interceptaron.

En el automóvil se encontraba una pareja, mismos tripulantes que descendieron y en apego al protocolo de actuación policial, los elementos les realizaron una revisión preventiva.

Después de la revisión, los policías les aseguraron 29 bolsitas con una hierba verde similar a la mariguana, y 10 dosis de una sustancia en piedra con las características de la cocaína.

Por lo anterior, el hombre de 39 años y la mujer de 36 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y junto con lo asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Auto asegurado tras la detención de las pareja. (Foto: especial)

Hallan muertos a pareja de adultos mayores en Lindavista


Una pareja de adultos mayores fueron hallados sin vida al interior de un domicilio en la colonia Lindavista, en alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros de la Policía, elementos capitalinos fueron requeridos en el 655 de la calle Pernambuco, tras el hallazgo de las personas de aproximadamente 60 años, con lesiones de bala.

Los policías arribaron al lugar, donde se encuentra una caseta de vigilancia; al portero le solicitaron acceso, y les permitió entrar.

Al sitio también llegó un paramédico en moto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien revisó a los adultos mayores y confirmó que habían muerto derivado de las lesiones por arma de fuego.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado y quedó bajo resguardo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te recomendamos leer..
Registran siete víctimas de homicidio y 17 denuncias por robo de vehículo en Sinaloa




HCM

  • Hernán Cortés
  • hernan.cortes@milenio.com
  • Editor web de Ciudad de México. Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.