La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Cuauhtémoc a Jorge “N.”, de 43 años de edad; Jesús “N.”, de 40 años de edad; Ramferi “N.”, de 34 años de edad y Sergio “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Luego de tomar conocimiento sobre una conducta delictiva al interior de una sucursal Oxxo ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Pedro, los elementos de la SSC acudieron al lugar donde los empleados señalaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco, como responsables de desapoderarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Luego de boletinar las características de las personas y de la unidad, se ubicó el automóvil y se detuvo a sus cuatro tripulantes sobre la Diagonal Benito Juárez, donde se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.
De acuerdo a las investigaciones, se estableció que Sergio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, a transeúnte, de autopartes así como, lesiones.
Por lo anterior, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpeta de Investigación correspondiente.
mpl