Detiene SSP a dos de la banda “Hemafia” o “Los Pelones”

Este grupo delictivo está asociado con diversos actos violentos.

Los dos capturados son Juan Tomás N., alias “El Demon”, y a Osvaldo N., ambos de 30 años. (Especial)
Puebla /

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a otros dos integrantes de la banda denominada “Hemafia” o “Los Pelones”, vinculada a diversos actos violentos ocurridos en la capital poblana. A los dos hombres se les encontraron dosis de lo que en apariencia corresponde a marihuana y cocaína.

Los dos capturados son Juan Tomás N., alias “El Demon”, y a  Osvaldo N., ambos de 30 años, quienes fueron asegurados durante un recorrido de vigilancia por parte de la Policía Estatal Preventiva, en las inmediaciones del parque principal de San Felipe Hueyotlipan, en la calle 5 de Febrero.

Tras realizarles una revisión, se le hallaron a Juan Tomás N., 22 envoltorios con hierba verde con las características propias de la marihuana y 23 dosis de un polvo blanco aparentemente cocaína.

Mientras que, a Osvaldo N., se le aseguraron ocho envoltorios también con hierba verde, presumiblemente marihuana y cinco dosis de aparente cocaína.

Esta detención se suma a la de Baruch N., alias “El Brux”, quien lideraba esta banda que está vinculada, según diversos reportes y denuncias ciudadanas, con actos violentos en su principal zona de asentamiento que es San Felipe Hueyotlipan, así como en el mercado La Raza en el Centro Histórico de la capital poblana.


LEE

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS