El conductor de un tráiler fue detenido por elementos de la Policía Federal en Altamira, debido a que la unidad que conducía contaba con reporte de robo.
Fue en el kilómetro 8+800 del tramo Puerto Industrial de Altamira, cuando los agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia.
De pronto le marcaron el alto a un chofer de un tráiler Freightliner color blanco modelo 2007 con semirremolque.
De acuerdo al parte informativo, le solicitaron la tarjeta de circulación y licencia, pero no traía el segundo documento.
Los agentes procedieron a revisar el número de serie del tractocamión en la base de datos de Plataforma México, arrojando como resultado que contaba con reporte de robo vigente.
De inmediato los oficiales detuvieron al individuo, el cual fue llevado ante el Ministerio Público para responder por los hechos, mientras que el trailer fue llevado a las instalaciones del mesón federal, donde quedó a resguardo hasta que se realicen las investigaciones sobre estos hechos.
Al conductor lo turnaron ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común, y el tráiler quedó en el corralón a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
ELGH