Detienen en Toluca a dos mujeres por robo en bodega de Sedeco Edomex

Un hombre pidió ayuda a policías mientras perseguía a dos mujeres, acusándolas de robar en una bodega.

Detienen a dos mujeres en Toluca por robo de accesorios y aceite en bodega de Sedeco. | Especial
Abadiel Martínez
Toluca /

Autoridades detuvieron en Toluca a dos mujeres que presuntamente ingresaron a una bodega de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México (Sedeco), de dónde habrían sustraído accesorios para bombas de pozo de agua y aceite sintético.

Reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), refieren que elementos de la corporación se percataron de dos mujeres que corrían sobre la calle Francisco Mina, esquina Vicente Lombardo Toledano, en la capital mexiquense.


Los oficiales se percataron de un hombre que las perseguía, mismo que con señas pidió a los policías ayuda, los cuales se aproximaron y el hombre dijo que ambas mujeres habían robado en una bodega perteneciente al Fideicomiso de Parques y Zonas Industriales (FIDEPAR) de la Sedeco.

Los oficiales dieron seguimiento y alcanzaron a las dos mujeres, las cuales se identificaron como Georgina "N" y Rocío "N", ambas de 26 años, mismas que fueron sometidas a una revisión.

Durante la inspección les hallaron una caja de carros con diversas piezas de accesorios para bombas de pozo de agua, así como una botella de aceite sintético, aparentemente sustraídas de la bodega.

Ambas fueron detenidas y presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en su sede de Metepec, en donde se determinará su situación jurídica.

kr

Te recomendamos...
Hoy No Circula 23 de febrero 2025: Qué autos descansan este domingo en CdMx y Edomex

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.