En operativos diferentes la Policía Estatal logró el aseguramiento de tres vehículos en la Zona Conurbada, informó que dos de estas unidades contaban con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas, en el que además se detuvo a dos personas.
De acuerdo a las autoridades la primera recuperación se llevó a cabo a las 7:50 horas, luego de acudir al llamado de C-4 tras haber detectado una camioneta Dodge RAM blanca con placas de Tamaulipas.
- Te recomendamos Construirán estaciones seguras en carreteras de Tamaulipas Policía
Dicha acción se presentó en el boulevard López Mateos con prolongación Faja de Oro, verificando vía radio ante Plataforma México el reporte de robo el 6 de diciembre de 2018, el conductor se identificó como Alexis “N”.
Asimismo los policías a las 9:50 horas, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Obrera de Tampico, encontraron en la calle Satélite y privada Reforma en condición de abandono y sin llantas una camioneta Dodge Caravan roja con placas de Tamaulipas, al revisar el número de serie resultó que había sido robado el 6 de enero del presente año.
En Altamira, atendieron un llamado de C-4 tras haber detectado una camioneta Chevrolet Chevy pick up color blanca modelo 2002 con placas sobrepuestas que circulaba por el libramiento poniente, dándole alcance en la colonia Tampico-Altamira, al verificar los datos en Plataforma México, resultó que no coincidían, la unidad era conducida por Antonio “N”.
Los tres vehículos y los dos conductores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.