Detienen a 'El Musulmán' de La Unión Tepito; ofreció 100 mil pesos para que lo liberaran

Tras su detención, Luis Eduardo 'N' intentó quedar el libertad ofreciendo 100 mil pesos a los agentes.

El Musulmán fue detenido cerca del centro comercial Parque Lindavista (SSC)
Carlos Vega
Ciudad de México /

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Luis Eduardo González Oceguera y/o Brayan Axel Flores Ramírez, alias El Musulmán, presunto integrante de La Unión Tepito, quien ofreció 100 mil pesos a lo oficiales para que lo dejaran en libertad.

La detención del hombre, de 29 años, se realizó alrededor de las 19:00 horas de ayer cerca del estacionamiento del centro comercial Parque Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de su captura, los agentes se encontraban en la colonia Magdalena de las Salinas para realizar trabajos de investigación cuando, sobre la calle Ricarte, observaron que un sujeto forcejeaba con una mujer que llevaba a un menor.

Los elementos se acercaron al individuo y le realizaron una revisión en la que le encontraron un arma entre sus prendas y dinero en efectivo, y después de inspeccionar su vehículo, un Volvo sin placas de circulación, le encontraron 50 bolsas con mariguana y una más con droga conocida como crystal.

Antes de ser trasladado a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevante en la alcaldía Azcapotzalco, El Musulmán ofreció 100 mil pesos a los agentes para que lo dejaran en libertad, al mencionar que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México.

El detenido fue presentado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia por su presunta responsabilidad en los delitos de narcomenudeo, portación de arma y cohecho.

rarr 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.