Detienen a tres hombres en Monterrey; iban en vehículo con reporte de robo

El número de placas arrojó reporte con fecha 12 de febrero del presente año en la colonia Balcones de Anáhuac, en Escobedo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. | Especial.
Monterrey, Nuevo León /

Una vez más, el sistema de monitoreo vial del C4 de Monterrey les permitió a las autoridades recuperar un automóvil que tenía reporte de robo, y detener a tres sujetos que lo tripulaban.

La investigación continúa, con el fin de establecer la probable responsabilidad de los sospechosos, y conocer si el vehículo fue o no utilizado en actividades delictivas.

Te recomendamos:
Localizan con vida en Saltillo a joven desaparecido en San Pedro; investigan presunto secuestro virtual

Este operativo policial terminó en las calles Manuel María de Llano y Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro ‘N’ de 46 años, Jaime ‘N’ de 45 años, ambos originarios de la Ciudad de México y Oscar Ulises ‘N’ de 35 años y originario de Chiapas.

Ellos se desplazaban en un Kia Río blanco, con matrícula de Nuevo León, en el que fueron captados por las cámaras de vigilancia del C4 regiomontano, circulando por diversas calles y avenidas.

El número de placas arrojó reporte de robo con fecha 12 de febrero del presente año en la colonia Balcones de Anáhuac, en Escobedo.

De inmediato se les dio conocimiento a los elementos policiales que patrullaban la zona, y ella procedió a interceptar a los sospechosos en el cruce mencionado.

Los detenidos y el automóvil recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente.



  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.