Detienen a joven por robo en Monterrey

Tiene 19 años.

Tras detenerlo para realizarle una inspección, se confirmó de la central de emergencias que estaba pendiente la ejecución de una orden de aprehensión en su contra.

El joven fue identificado como Felipe. (Especial)
Guadalupe Sánchez
Monterrey /

Por presunto delito de robo con violencia, un joven, de 19 años, fue detenido al ejecutarle una orden de aprehensión, en la colonia Villa Alegre, en el municipio de Monterrey.

Los elementos policiacos se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando observaron al joven identificado como Felipe, quien iba a bordo de una motocicleta.

Te recomendamos
Detienen a tres por asalto a pastelería en Monterrey

Al marcarle el alto para una inspección, se confirmó de la central de emergencias que el sospechoso tenía pendiente la ejecución de una orden de aprehensión, por lo cual fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde posteriormente fue trasladado al municipio de Juárez.

LAS MÁS VISTAS