Detienen en la frontera a líder delincuencial

Seguridad Pública informó que fue detenido en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Río Bravo-Valle Hermoso y le fue asegurado 250 kilos de mariguana.

Detienen a líder delincuencial en frontera de Tamaulipas (Foto/CORTESÍA)
Reynosa /

Uno de los líderes delincuenciales que opera en la frontera de Tamaulipas, fue aprehendido con 41 empaques mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la detención del sujeto se realizó durante un recorrido de vigilancia en la carretera Río Bravo-Valle Hermoso.

Héctor Flavio "N" se trasladaba en una camioneta y cuando notó la presencia de la Policía Estatal intentó darse a la fuga y lanzó poncha llantas, pese a ello fue alcanzado.

En la revisión se le encontraron 250 kilos de mariguana, en 41 paquetes de diferentes tamaños, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades federales



ELGH 

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS