Detienen a un hombre más por asalto a joyería en Plaza Antara

Suman tres personas detenidas presuntamente ligadas al robo a la joyería Berger.

Cae uno más por asalto a joyería en Plaza Antara / Twitter: Harfuch
y
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a otro presunto implicado en el asalto a la joyería Berger en la Plaza Antara cometido el pasado 26 de junio.

Los oficiales aprehendieron a un individuo en calles del alcaldía Gustavo A. Madero por su probable participación en el el robo de alrededor de un millón 700 mil pesos, según estimó Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina.

Te recomendamos...
Vinculan a proceso a presunto autor intelectual de robo en Plaza Antara



El detenido sería uno de los autores materiales del robo a la joyería, con lo que suman tres personas aprehendidas por el casoy faltaría una más por ser capturada, afirmó García Harfuch.

De acuerdo con la secretaría, los policías realizaron el análisis de los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia del C5 y de circuito cerrado, lo que permitió identificar los vehículos utilizados por las personas que participaron en el asalto, además de obtener sus identidades.


Te recomendamos...
Presunto autor intelectual de asalto en joyería de Plaza Antara en CdMx es detenido: SSC

HCM


  • Rubén Mosso
  • Egresado de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón, hoy FES Aragón (UNAM). Especializado en temas de juzgados y tribunales federales, además de la Suprema Corte y Fiscalía General de la República. Aficionado al cine y la música.
  • Iván Ramírez
  • ivan.ramirez@milenio.com
  • Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Editor web y reportero en temas de seguridad y justicia. Amante de los perros. Siempre buscando historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.