Dos policías investigadores de la Fiscalía de Justicia causaron una movilización y la confrontación contra oficiales de la policía Estatal que procedieron a detenerlos por ingerir cerveza en la calle y al parecer hacer detonaciones.
El bochornoso caso ocurrió este domingo a las 05:00 horas en la calle San Fernando y Bertha del Avellano de la colonia Enrique Cárdenas.
Vecinos del sector los denunciaron de accionar armas de fuego y tomar en la calle por lo que agentes de seguridad publica recibieron la orden de atender los hechos.
Los oficiales de la SSP fueron amenazados pues en sus argumentos aseguraron ser gente allegada al Fiscal General de Justicia Irving Barrios Mojica además de que algo les pasaría si seguían con la idea de capturarlos.
Finalmente los estatales no se dejaron intimidar y procedieron a someterlos y llevarlos a la delegación, los arrestados son Daniel “O” y Luis “C”.
Como pruebas los oficiales estatales reportaron la existencia de diversos casquillos que fueron percutidos aunque los ahora detenidos lo negaron.