Cae 'El Alacrán', jefe de plaza criminal en Ciudad Valles, San Luis Potosí

Al detenido se le decomisaron cartuchos útiles, “poncha llantas", entre otras armas y drogas.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza criminal en Ciudad Valles, SLP. | Especial
San Luis Potosí /

La Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí informó sobre la detención de Marco 'N', El Alacrán, quien se desempeñaba como jefe de plaza criminal en Ciudad Valles.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad indicaron que al presunto criminal se le decomisó un arma larga, cartuchos útiles, “poncha llantas”, una granada de fragmentación así como 1.9 gramos de cocaína.

El organismo indicó que la captura se realizó mediante acciones operativas y de inteligencia contra "un hombre considerado dentro del catálogo criminal como jefe de plaza en la región Huasteca", posteriormente fue trasladado a la capital potosina.

Tras la detención, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrendó su compromiso con la sociedad para seguir impulsando con firmeza acciones que se traduzcan en mejores condiciones de orden y tranquilidad social.

LG

  • Lizette Guadarrama
  • Un día, el periodismo derribó mi puerta y dijo: serás editora de redacción; apasionada por la lectura y escritura de temas coyunturales, fanática de Harry Potter, pero publico en la sección de política.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.