Detienen a cuatro personas con droga en Galeana, NL; entre ellas un menor de 15 años

Durante la detención se les aseguraron 57 bolsas con mariguana y 57 con cristal.

La captura se registró en la colonia José Salazar Reyna. | Especial
y Lolita Lastra
Galeana, Nuevo León /

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatro personas, entre ellas un adolescente, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Galeana, Nuevo León

El hecho se registró cuando policías detectaron un vehículo sedán que circulaba de forma imprudente en la colonia José Salazar Reyna.

Tras marcarle el alto, la actitud agresiva de los ocupantes derivó en una inspección preventiva.

Durante la revisión, se aseguraron 57 bolsas con mariguana, 57 con cristal, cuatro básculas digitales, dinero en efectivo y el vehículo.

Los hombres se identificaron como Ángel “N” de 27 años, Luis “N “ de 30 , Osgualdo “N” de 35 y un adolescente de 15 años.

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue trasladado al Centro Especializado en Justicia para Adolescentes.

Caen dos hombres con drogas en Juárez

Dos hombres fueron detenidos con droga en la colonia Praderas de Oriente en el municipio de Juárez, Nuevo León. 

Elementos de la policía de Juárez realizaban recorridos por dicha colonia cuando sobre la Calle Desierto localizaron a dos personas intercambiando bolsas de plástico de manera sospechosa, motivo por el cual se aproximaron.

Tras realizar las inspecciones correspondientes, se les localizaron diversas dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, por lo que ambos fueron detenidos en el lugar.

Los hombres fueron identificados como Guadalupe de Jesús "N", de 35 años de edad, y Orlando Darío "N", de 30 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en delitos contra la salud.

Te recomendamos:
Asesinan a hombre a balazos durante carne asada afuera de vulcanizadora en Apodaca

grt

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.