Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en apoyo a las autoridades de Querétaro, detuvieron ayer a Carlos Antonio "N", quien es investigado por el feminicidio de su ex pareja sentimental, Karla Lubke, cuyos restos fueron localizados en bolsas de plástico.
De acuerdo con fuentes al interior de la FGJEM, fue en la colonia Centro Urbano, en Cuautitlán Izcalli, que este sujeto fue detenido tras la alerta emitida por las autoridades de Querétaro, por su presunta responsabilidad en el asesinato con extrema violencia de Karla.
Tras su aprehensión, Carlos Antonio "N" fue entregado a las autoridades de Querétaro para ser trasladado a un penal de dicha entidad, donde será investigado por estos hechos.
El hallazgo de la víctima
Karla Lubke, de 35 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de mayo; sin embargo, la madrugada del 8 de mayo sus restos fueron hallados dentro de bolsas plásticas en avenida Platero, esquina calle Industriales, justo a un costado del dren pluvial de la colonia Peñuelas, en la zona nororiente de Querétaro. La víctima presentó huellas de extrema violencia.
KVS