Cae pasajero en el AICM: intentaba cruzar tres kilos de cocaína ocultos en maleta con doble fondo

La Secretaría de Marina compartió que el análisis de sustancias, dio positivo a clorhidrato de cocaína.

Detectan doble fondo en maleta con más de 3 kilos de cocaína en el AICM. | Especial
Ciudad de México.- /

Un hombre de nacionalidad mexicana que aterrizó en la Terminal 2 del AICM procedente de Bogotá fue detenido este viernes por traer en su maleta casi tres kilogramos de cocaína.

Agentes de la Marina y Aduanas detectaron anomalías en su equipaje, por lo que procedieron a realizar una revisión exhaustiva.

Te recomendamos
Marina destruye laboratorio para producir metanfetamina en Cosalá

Al desmantelar la estructura de la maleta, los oficiales confirmaron la sospecha: un doble fondo diseñado para ocultar los paquetes de grandes dimensiones.

Marina y Aduanas descubren droga oculta en equipaje procedente de Bogotá. | Especial

De acuerdo con la Secretaría de Marina, en el análisis de sustancias, dio positivo a clorhidrato de cocaína. El pesaje oficial reveló que el cargamento superaba los 3.2 kilogramos de droga, la cual estaba mezclada con otras sustancias para intentar confundir a los detectores electrónicos.

CHZ

  • Amílcar Salazar Méndez
  • Reportero de investigaciones especiales, contador de historias y apasionado de la información.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite