Detienen a joven tras intentar robar negocio de carne en San Nicolás de los Garza, NL

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en la avenida Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Jardines de Anáhuac.

El joven había forzado la entrada, cortando los candados con una herramienta tipo cizalla para ingresar al establecimiento. | Especial
Astrid García
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron a un hombre que fue sorprendido saliendo de un local dedicado a la venta de carne, luego de presuntamente romper los candados para sustraer diversos productos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando los oficiales patrullaban la avenida Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Jardines de Anáhuac.

Según información de testigos, el joven había forzado la entrada, cortando los candados con una herramienta tipo cizalla para ingresar al establecimiento.

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y sorprendieron al hombre identificado como Jesús Antonio S., de 23 años de edad, saliendo del lugar con una caja registradora que contenía dinero en efectivo.

Fueron localizados candados dañados, así como una cizalla y una barra de fierro, presuntamente utilizadas para cometer el ilícito.

El detenido fue trasladado a las instalaciones y puesto a disposición del Ministerio Público.

Motociclista es arrestado tras presuntamente viajar sin placa en Monterrey

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, presuntamente por circular a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, en la colonia Nueva Española, en Monterrey.

La captura de Azarel de Jesús A., de 33 años de edad, se registró alrededor de las 4:00 horas, en el cruce de las calles La Rioja y Puerto de Palos, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta sin placa de identificación y sin casco de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

Al llevar a cabo una inspección, los uniformados detectaron que el número de serie del vehículo presentaba alteraciones, motivo por el cual procedieron a su detención.

Los oficiales observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta sin placa de identificación y sin casco de seguridad. | Especial

Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo, implementada por la actual administración municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad y disminuir la incidencia delictiva.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



ecl

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite