Capturan en la México-Puebla a Mario Alberto 'N', presunto criminal y jefe de plaza ligado al CJNG

El hombre detenido a la altura de Valle de Chalco es señalado de diversas ejecuciones en las que vinculaba al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Capturan en Chalco a presunto jefe de plaza en Puebla | Especial
y
Puebla /

Fue detenido Alberto 'N', presunto jefe de plaza en la zona de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Salvador el Verde, en el estado de Puebla, dedicado al robo de transporte de carga, huachigas, extorsiones, privación de la libertad, así como diversas ejecuciones en las que dejaba leyenda “la marrana CJNG”.

Te recomendamos...
Manifestaciones de sector salud y limpia en Puebla HOY 11 de junio: Cierre de calles este miércoles | EN VIVO

El detenido fue asegurado en el municipio de Valle de Chalco, sobre la autopista México-Puebla, derivado de un cerco policial conformado por SEMAR, la Fiscalía de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para lograr su aprehensión.

A Mario Alberto 'N', se le atribuye entre otros hechos delictivos que el 23 de marzo de 2025, privó de la libertad y de la vida a un hombre que posteriormente emplayó y decapitó con un mensaje alusivo a su mote y leyenda del grupo delictivo del que forma parte.

Por lo anterior, será puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Centro Poniente, a fin de que resuelva su situación jurídica.



CHM

  • Miguel Ceballos
  • Periodista mexicano con más de 15 años de experiencia en diversas fuentes como gubernatura, política, turismo y seguridad. Experto en SEO y redes sociales. Licenciado en Televisión por AS Media y Maestro en Pedagogía por la UPAEP. Apasionado, comprometido y brutalmente honesto
  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.