Luego de protagonizar una persecución a bordo de un vehículo sin placas de circulación, una conductora fue detenida por elementos de Fuerza Civil, que además le aseguraron un arma larga y droga, en Apodaca.
De acuerdo con un informe, los policías se percataron que la mujer tripulaba un automóvil Nissan Versa sin placas de circulación y a exceso de velocidad, en el cruce de las avenidas San Francisco y Matamoros.
Los oficiales le marcaron el alto sin obtener respuesta, por lo que emprendieron una persecución que culminó tres kilómetros después, en la calle San Gregorio de la colonia Ex Hacienda San Francisco.
Los agentes realizaron una revisión y localizaron en el auto un arma larga, 38 envoltorios con marihuana, una báscula gramera, tres celulares, y dinero en efectivo.
Karina "N", de 41 años, es acusada de cometer hechos ilícitos, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
En el vehículo también viajaba un niño de 9 años que fue resguardado y entregado a la autoridad competente para su protección integral.
- Te recomendamos Detienen a tres hombres tras agredir a policía en Monterrey; estarían implicados en robos Estados
ng