Una presunta narcomenudista, a quien encontraron en poder de cerca de 500 dosis de droga, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante la ejecución de un operativo en el municipio de Epazoyucan, localidad ubicada en el área metropolitana de Pachuca.
Cateo en ferretería
Fue una orden de cateo la que se realizó en un domicilio de la colonia San Miguel Nopalapa, el cual había sido identificado como supuesto punto de venta de drogas a traves de denuncias anónimas.
Durante las diligencias desarrolladas en coordinación con el Ejército Mexicano, se logró la detención de la mujer de iniciales B. E. P. G., a quien le fueron halladas 226 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 246 dosis de polvo blanco tipo “cristal”.
La mujer detenida, así como lo decomisado, quedaron a disposición de la autoridad competente, por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo.
Mientras que el inmueble cateado, que funcionaba como presunta ferreteria y tienda de materiales, quedo en resguardo del personal ministerial para dar continuidad a las indagatorias en consecuencia.