Ejecutan a 4 presuntos delincuentes en la entidad

El primer hecho ocurrió la mañana del viernes, en la colonia Bosques de Santa Anita, y la ejecución de los otros dos presuntos delincuentes ocurrió horas más tarde, en distintos puntos de la carretera Acatzingo-Grajales

Cuatro presuntos delincuentes fueron ejecutados, en distintos puntos de la entidad. (Agencia Enfoque)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Cuatro presuntos delincuentes fueron ejecutados, en distintos puntos de la entidad, donde la violencia ocasionada por el ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos no cesa.

El primer hecho ocurrió la mañana del viernes, a las 08:30 horas, en la colonia Bosques de Santa Anita de la ciudad de Puebla. De acuerdo con testigos, dos hombres circulaban en un Volkswagen Jetta 2019 azul sobre la calle 106 B Oriente.

Al llegar casi a la esquina con el Antiguo Camino a La Resurrección, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin decir palabras los rafaguearon con armas AR-15. Los hombres fueron identificados como Rolando “N”, alias “El Boti”, de 32 años de edad, y Homero “N”, alias “El Yandel”, de 23; ambos originarios de Oaxaca, en el Camino a Manzanilla. Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones dieron aviso al 911, lo cual movilizó a policías estatales, municipales y paramédicos de la unidad 200 del SUMA.

La ejecución de los otros dos presuntos delincuentes ocurrió horas más tarde, en distintos puntos de la carretera Acatzingo-Grajales, donde fueron localizados embolsados y con supuestos mensajes. El primer hallazgo se reportó al 911 a la altura del municipio de Rafael Lara Grajales.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron para acordonar para acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Minutos después transeúntes reportaron el segundo cuerpo sin vida sobre la misma vialidad, pero a la altura del municipio de Acatzingo.

Como ambas víctimas, quienes no han sido identificadas, tenían diversos impactos de arma de fuego y el mismo mensaje con la misma leyenda que los señalaba como supuestos criminales, las autoridades indicaron que podrían estar relacionados.


LEE

LAS MÁS VISTAS