Familiares de Diana Peña se manifiestan en el Circuito Exterior Mexiquense; exigen videos de cámaras de vigilancia

Urgieron a la fiscalía para acelerar las investigaciones en el caso de la desaparición de Diana.

Familiares de Diana Peña se manifiestan en el Circuito Exterior Mexiquense; exigen videos de cámaras de vigilancia. Fernando Cruz
Fernando Cruz
Estado de México /

Familiares y amigos de Diana Guadalupe Peña, se manifiestan esta tarde en las inmediaciones de la caseta de cobro T5 Tultitlán del Circuito Exterior Mexiquense, para exigir a la concesionaria los videos de las cámaras de seguridad del pasado lunes 24 de abril, grabaciones que han solicitado y no han obtenido.

La manifestación se realiza de manera pacífica en la lateral de la autopista, y entre los carriles de cobro.

Con pancartas, lonas y cartelones, hacen visible a los automovilistas que circulan por esa carretera la ficha de búsqueda de Diana Peña.

Entre las líneas de cobro, advierten a las mujeres que viajan solas en coche, para que extremen precauciones y suban cristales para evitar que les suceda algo peligroso al transitar por la autopista.

Rocio Peña Calvillo, hermana de Diana, detalló que ya solicitaron las cámaras a la concesionaria que opera el circuito exterior mexiquense, pero la única respuesta que obtuvieron fue que no podían entregarle los videos hasta después del día martes que concluyera el puente de este fin de semana, repuesta que provocó la molestia entre quienes buscan a Diana.

Informó que ya han tenido acceso a otros videos, pero lo único que pudieron observar fue su trayecto por las calles de Coacalco y la placa del coche, el cual dijo, no ayuda a esclarecer su desaparición.

Urgieron a la fiscalía para acelerar las investigaciones en el caso de la desaparición de Diana.


MAM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.