El reporte de detonaciones de arma de fuego y dos personas heridas movilizó a elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales al poniente de Monterrey.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Pizarra y Bagre, en la colonia Colinas de San Bernabé, en donde vecinos reportaron haber escuchado varios disparos.
- Te recomendamos Encuentran otro cuerpo en bolsas en Escobedo Policía
Sin embargo, al momento de salir, observaron que dos jóvenes estaban en el suelo y de los cuales uno de ellos fue trasladado hacia un hospital por sus propios familiares.
Trascendió que otro joven se encontraba lesionado en el sitio, pero hasta estos momentos ninguna corporación de emergencia y rescate reportó un servicio solicitado en el sector.
Al lugar arribaron elementos estatales, así como también personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes ubicaron entre 6 y 10 casquillos sobre la calle Pizarra.
Hasta el momento no ha trascendido si se habría tratado de uno o dos lesionados y el tipo de heridas que presentaban, así como la gravedad de las mismas.