En la entidad poblana, dos hombres fueron heridos de bala en distintos puntos del estado, uno de los afectados murió en San Martín Texmelucan y el sobreviviente fue lesionado en la capital de Puebla; en ambos casos, los culpables se dieron a la fuga.
Este viernes el primer caso que atrajo la atención de las autoridades ocurrió en el municipio de San Martín Texmelucan, donde un hombre que se encontraba a bordo de su camioneta particular fue interceptado por al menos dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.
Uno de los agresores desenfundó un arma de fuego y abatió a disparos a la víctima de quién no se reveló su identidad y cuyo cuerpo quedó inerte al interior de su vehículo en la calle 16 de septiembre. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal que no pudieron encontrar a los victimarios y se limitaron a dar parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver para trasladar a la víctima hasta un anfiteatro para su investigación.
Por otra parte, fue en la capital poblana donde un hombre que transitaba por inmediaciones del mercado Hidalgo en el Boulevard Norte, fue víctima de un hombre que aparentemente lo habría intentado asaltar, pero al negarse, su victimario le disparó en la pierna.
El afectado fue atendido por paramédicos locales que lo trasladaron hasta un hospital para su correcta atención. Mientras que del agresor aún no se sabe nada.
CHM