Localizan dos cabezas en Tonalá

El lugar donde ocurrió el hecho se ubica en avenida Casuarinas al cruce con avenida del Rosario.

Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses
Guadalajara /

Macabro hallazgo realizó un ciudadano en calles de la colonia Loma Dorada Ejidal, dos cabezas humanas fueron encontradas en un canal de aguas negras.

El lugar donde ocurrió el hecho se ubica en avenida Casuarinas al cruce con avenida del Rosario.

De acuerdo con reportes emitidos por las autoridades un reporte al número de emergencias 911, puso en alerta a la policía.

Te recomendamos
Comando irrumpe en una casa de Tlaquepaque y asesina a un hombre

Se informó que las cabezas tenían al menos diez días de evolución, y corresponderían a un hombre y una mujer, así como parte de un brazo.

La zona fue acordonada para evitar que los indicios fueran alterados, por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios para iniciar con la investigación.

El caso es investigado por agentes del área de homicidios de la Fiscalía Estatal.

SRN

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS