Dos muertos y al menos cuatro lesionados fue el saldo de un doble accidente carretero, ocurrido casi de manera simultánea la tarde de este martes, sobre el kilómetro 37.5 de la autopista México-Querétaro, en esta demarcación.
Con base en información dada a conocer por la Policía Federal, la autopista permaneció cerrada durante más de 2 horas en ambos sentidos de los carriles centrales a la altura de la zona industrial Cuamatla por las fugas de gasolina y gas LP en dos de los vehículos involucrados.
Primer accidente
El primer accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas sobre el kilómetro 37.8, cuando un camión tipo Torton embistió un automóvil con dirección norte sur, a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda.
Con el impacto el auto particular salió proyectado, y arrolló a dos trabajadores de la Junta Local de Caminos que laboraban sobre el camellón para después estrellarse de costado contra un árbol.
En el lugar los dos trabajadores perdieron la vida y los dos ocupantes del automóvil particular resultaron lesionados.
Segundo accidente
Minutos después, y a escasos 300 metros con dirección a Querétaro, se registró una colisión entre 8 vehículos; dos trailers, tres camionetas y tres automóviles particulares a la altura del kilómetro 35.5, en la zona industrial Cuamatla.
Paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja local auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas en este choque múltiple.
Bomberos de Cuautitlán Izcalli, laboraron para controlar la fuga de gasolina y gas LP que presentaron dos de los vehículos involucrados en este accidente.
LC